3 mejores antivirus para este 2015

Tener un antivirus hoy en día no es un lujo, ni una prevención mínima, es una necesidad, pues constantemente aparecen nuevos virus que pueden causarnos problemas, algunos simples como afectar el rendimiento de nuestro ordenador, otros graves como el robo de datos. Por ello en este artículo te hablaremos de los 3 mejores antivirus para este 2015.

mejores-antivirus

BitDefender Antivirus Plus 2015

Si tuviéramos que comparar con algo a BitDefender, una buena analogía sería decir que es el Hummer de los antivirus. Se trata de un antivirus potente y difícil de burlar por los virus.

Sin embargo tiene un defecto, si su ordenador tiene un hardware muy modesto, puede que el usar BitDefender baje su rendimiento, he ahí el problema, es eficiente, pero consume muchos recursos. Sigue siendo uno de los mejores del mercado aun así.

Kaspersky Antivirus 2015

Ya un antivirus bastante conocido. Kaspersky tiene una grande y constantemente actualizada base de datos, lo que lo hace tal vez el mejor antivirus a la hora de desinfectar. Es rápido y eficiente, sin muchas quejas sobre este antivirus, tal vez un poco por la dificultad de usar la interfaz, pero nada que disminuya su calidad.

Avast Antivirus 2015

Un viejo pero nunca obsoleto antivirus en el mercado. Se puede descargar Avast gratis y si es lo que busca, pasar a la versión pro con mejores características.

El antivirus es sin duda eficiente, especialmente detectando posibles amenazas online, además funciona en segundo plano sin consumir muchos recursos.

 

Deja un comentario