3 maneras para ganar dinero en Internet

Internet se ha convertido en el centro de nuestro día a día, por este medio nos comunicamos, compramos, estudiamos y entretenemos. Pero internet no solo esta ahí para servicios y ocio, también es un excelente medio para ganar dinero en internet. Hay muchas formas, aquí solo te diremos algunas las cuales puedes poner en practica desde muy poca inversión o incluso nula.

como-ganar-dinero-por-Internet

Ofrecer servicios: Internet demanda siempre profesionales freelancing, por ejemplo, los mejores diseñadores gráficos programadores y redactores que conozco en la red, no tienen ningún titulo, o lo tienen, pero este no se relaciona en lo más mínimo con lo sus actividades, aun así, saben lo que hacen muchas veces mejor que un egresado, es un buen punto de partida para sacarle provecho a tus conocimientos.

Plataformas como Geniuzz por ejemplo, son un buen lugar donde ofrecer tus servicios, pero hay muchas otras plataformas más.

Vender: No importa en que parte del mundo te encuentres, ya sea estés en medio de Nueva York o en pleno desierto del Sahara, siempre hay algo que la gente necesita y no puede comprar en la zona donde vive, o bien, puede pero es muy caro. Es aquí donde puedes aprovechar y empezar o expandir tu negocio, plataformas como Mercadolibre o Ebay te lo permiten fácilmente.

Un blog: Si tienes alguna afición por un tema, hacer un blog puede dejarte muchos beneficios, por ejemplo, esos blogs de manualidades, de tecnología, y de cualquier tema que visitas, muchos de ellos ganan cientos o miles de dólares al día. Claro, tu empezaras ganando cero, pero créelo o no, ser constante formara una comunidad de seguidores que te hará ser viable obtener dinero por publicidad.

Deja un comentario