3 lugares que debes visitar al viajar a Londres

Londres es una ciudad que viene con el paquete completo, cultura, historia, diversión, y más. Sin duda uno de los mejores destinos turísticos del planeta. Por ello, si piensas ir un Tiempo en Londres, en este artículo te decimos 3 lugares que debes visitar:

londres

London Eye: tiene su nombre por una muy buena razón, London Eye (el ojo de Londres) es una de las insignias turísticas que tiene Londres, uno de los lugares más visitados. En este lugar podemos subir a poco más de 130 metros de altura y admirar la belleza de la ciudad como en ningún otro lugar.

Neal Street: esta calle londinense tiene un poco de todo, podrás cautivar tu paladar en restaurantes y cafés con los sabores más exquisitos y tradicionales de Londres, podrás ir de compras en las mejores tiendas del mundo, también encontraras galerías de arte, museos y más, un parque de diversiones para todo viajero.

Eventos de entretenimiento: Londres es un lugar en donde se pueden visitar una gran cantidad de bares, discotecas, además de que también se dan eventos de talla mundial, como conciertos musicales, ferias, eventos deportivos y más.

 

Deja un comentario