3 juegos exitosos basados en series o películas

Videojuegos y series o películas por lo general no suelen ser los dos buenos cuando se enfocan en una misma historia. Por ejemplo, si le preguntas a los gamers que conozca toda la saga de juegos de Resident Evil, te dirán en su mayoría que las películas no son ni la mitad de buenas que la de los juegos. Lo mismo paso con las películas de Final Fantasy, he incluso el legendario Mario Bros tuvo una película live action que hoy está completamente en el olvido. Seguro no lo sabes, pero existen videojuegos basados en películas como Avatar, Duro de matar, Tron y demás que ahora se empolvan en los estantes. Sin embargo existen algunos juegos y películas o series que son adictivos por igual, en este artículo te presentamos 3 juegos exitosos basados en series o películas famosas.

 

 

 

1. 007 Golden Eye

goldeneye-007

Tal vez este juego fue de los primeros con los que te desvelaste. Este juego en tercera dimensión nos ponía en los zapatos del Agente 007, en donde el objetivo era cumplir misiones, acabar con los enemigos, y demás. El juego fue lanzado para Nintendo 64 y fue uno de los más exitosos de esa consola.

2. The Simpsons

The-Simpsons-game-1991

The Simpsons fue un adictivo juego árcade  lanzado en 1991, en el cual se podía jugar con hasta cuatro jugadores, y se podía a escoger a cualquier integrante de la familia Simpsons, menos Maggie, que ha sido secuestrada y rescatarla es el objetivo del juego.

Durante cada nivel tienes que enfrentarte a muchos malhechores y enemigos finales que hacen de este juego memorable para muchos.

Recomendado: http://juegosspringfield.com/

 

3. Dragon Ball Z: BudoKai

Dragon-Ball-z-Budokai

A pesar de ya haber terminado la serie, y de haber dejado disgustado a muchos con Dragon Ball GT por considerarla solo una forma de relleno para sobrexplotar la fama de DBZ, se decidió lanzar al mercado Dragon Bal Z: Budakai, un exitoso juego de pelea en tercera dimensión que dio origen a muchos juegos más que aún hoy en día mantienen vigente a DBZ en las consolas de ultima generación.

Deja un comentario