3 Formas de llamar a un móvil desde la PC [Gratis]

Nuestro teléfono móvil ha sido un artefacto indispensable a la hora de comunicarnos con otro, por eso no es de extrañar que, con las nuevas tecnologías, se puede realizar llamadas desde un ordenador por si no cuentas con el tiempo o espacio suficiente para coger un teléfono.

LLAMAR A UN TELEFONO DESDE EL PC

Si estás interesado en dicho tema, aquí te enseñamos como realizar llamadas a cualquier teléfono móvil desde la comodidad de tu ordenador.

·        Con Skype:

Con las nuevas tecnologías, Skype se ha vuelto una herramienta indispensable para realizar llamadas a cualquier persona en todo el mundo, y con la opción de llamar con numero oculto, ya que no necesitamos estrictamente de un número de teléfono para realizar esto.

Nota: Para más información de cómo crear una cuenta de Skype / Skype empresaria, y llamar en número oculto, te recomendamos visitar tecnotsuki.com , una web dedicada a tutoriales y novedades tecnológicas.

Solo deberás tener lo siguiente:

  • Una buena conexión a internet, bien sea datos o red wifi, lo importante es que tengas una buena recepción para que la llamada se escuche nítida.
  • Tener unos buenos auriculares, con o sin micrófono adheridos.
  • Poseer un micrófono práctico.

Paso 1:

Una vez hayas hecho esto, solo deberás descargar el programa y luego registrarte, allí te aparecerán los contactos con los que desees hablar, bien sea por correo o número telefónico.

Paso 2:

Darle clic al contacto y presionar la tecla de “llamada”.

Paso 3:

Y listo, podrás realizar las llamadas que desees, como usuario o en el anonimato.

NOTA: también puedes descargar planes por si deseas usar este programa desde tu teléfono.

·        Con Zadarma:

Si por el contrario no deseas descargar algún programa en tu pc, pero deseas mantenerte en contacto con otros trabajadores, amigos u otras personas, este programa te servirá de mucho.

Cuenta con varias opciones para realizar llamadas desde hasta cinco personas al mismo tiempo para ello solo deberás tomar en cuenta lo siguiente.

  • Tener buena conexión a internet.
  • Auriculares y micrófono.
  • Una buena computadora que sea capaz de mantener la calidad de la imagen.

Nota: te puedes registrar en nuestra página y utilizar zadarma o simplemente optar por descargarla a tu ordenador directamente.

Paso 1: debes dirigirte a la zona que quieras llamar y marcar el número al que deseas llamar.

Paso 2: darle clic al botón de llamada y esperar a que atiendan el teléfono.

 

·        Con google:

Google ha creado un montón de aplicaciones para facilitarnos el trabajo a la hora de interactuar por el internet, así que no era de extrañar que diseñara un método para trabajar con las llamadas con otros dispositivos.

Aunque a diferencia de Skype, no podemos almacenar directamente el número electrónicamente desde el ordenador, sino que tenemos que registrarlo desde la agenda del dispositivo móvil.

NOTA: no es necesario descargar programas al computador, puedes hacerlo directamente desde google.

Pasos para llamar por google:

Paso 1: dirígete a tu cuenta de google y marca la opción “contactos”

Paso 2: Luego te aparecerán los contactos que tengas vinculado desde tu correo y Android.

     Paso 3: Busca el teléfono al cual desees llamar y dale a la tecla de llamada.

     Pasó 4: espera a que caiga la llamada y habla tranquilamente.

Estas son las formas que puedes realizar llamadas desde tu pc totalmente gratis, otros programas pueden solicitarte dinero u otros requisitos más complicados.

Deja un comentario