3 excelentes programas para editar fotos

Para todos aquellos aficionados a tomar fotos, con deseos de editarlas, pero con pocos conocimientos, en este artículo recomendaremos 3 excelentes programas online para editar fotos, los cuales tienen muchas ventajas, pero como principal es que son intuitivos y fáciles de usar para cualquier usuario.

1. Pixrl

pixrl

Este es un programa online para editar fotos que ha cobrado mucha popularidad últimamente,  ya que permite aplicar efectos, filtros, hacer collages, y demás a sus fotos sin tener que descargar, ni siquiera registrarse en la plataforma, y por supuesto, siendo intuitivo para el usuario.

2. PicMagic

PicMagic

Otro excelente editor de fotos online, y además muy rápido para cargar las fotografías. Con PicMagic usted puede aplicar ediciones básicas a sus fotos, como balance de blancos, corrección de ojos rojos, desenfocar, filtros, y demás, todo de manera online.

3. FotoFlexer

FotoFlexer

FotoFlexer es un editor de fotos que tiene como particularidad el tener una gran cantidad de filtros disponibles. Sin duda un detalle excelente y que muchas personas buscan. Por supuesto, usted también puede agregar una gran cantidad de efectos a sus fotos.

 

Deja un comentario