3 excelentes playas para visitar estas vacaciones

Estamos por comenzar la temporada primavera – verano, con ello llega la semana santa y las vacaciones de verano, siendo una playa el lugar perfecto para muchos viajeros en esta época. Por ello, en este artículo te dejamos 3 recomendaciones de excelentes playas para visitar estas vacaciones.

1.- Playa de las Catedrales

images

La Playa las Catedrales es un lugar hermoso, con vistas espectaculares, armonico, tranquilo, perfecto para desestresarse. El nombre se debe a los grandes arcos que el mar tallo durante siglos. La playa esta ubicada es Lugo, España.

2.- Playa Escondida

playa-escondida

Si más que relajarte, eres un viajero aventurero y explorador, playa Escondida, en las islas Marietas. México, es el lugar perfecto para ti. El nombre de esta playa se debe a que en efecto, esta escondida, y se necesita atravesar un tunel para llegar a ella, un lugar sin duda interesante y peculiar para visitar.

3.- South Beach Miami

florida-miami-south-beach

Si más que explorar o relajarte, buscas divertirte, no hay playa mejor para ello que South Beach Miami, la playa de moda en Miami. Regularmente esta llena con una gran cantidad de gente divirtiéndose, típico del estilo de Miami, un lugar excelente para pasarla bien.

Deja un comentario