3 excelentes plataformas para ver películas gratis de forma legal

Este post esta dedicado para aquellos que están a un paso de convertirse en cinéfilos, y destacamos esto por dos cosas, la primera es por que si eres cinéfilo estas plataformas seguro ya las conoces y, en segundo, ser cinéfilo es una especie rara de esas que son capaces de disfrutar películas mudas, en este sentido, si llegas a este post con la idea de descubrir donde ver avengers 4 o cualquier película de reciente estreno, no hay más opción que ir al cine o pillar una pagina warez, dicho esto, para aquellos que disfrutan el cine de todas las épocas descubrir estos tres plataformas de streaming de películas es algo que amaran tener en sus marcadores.

SnagFilms

snagfilms

SnagFilms es una plataforma que agrupa más de 10, 000  películas y documentales realizados por directores independientes. La plataforma se destaca por tener una colección de contenido muy poco conocida, por lo que es un sitio ideal para descubrir joyas del cine que pasaron desapercibidas.

Así mismo, el portal cuenta con películas y documentales ON Demand, que se destacan entre otras cosas por ser contenido exclusivo de SnagFilms, no necesariamente producido por el portal como lo hace Netflix pero si asegurándonos la plataforma que su contenido ON Demand no se encuentra ni ha sido alguna vez transmitido comercialmente fuera de la plataforma. La plataforma esta disponible para PC así como también cuenta con soporte de aplicación para Android, iOS y Roku.

Big Five Glories

big five glories

Big Five Glories es un sitio enfocado en la era del cine entre los años 20s y 50s, permitiéndonos acceder a una basta colección de películas gratis de la era de oro del cine. El sitio puede parecer aburrido para el cinéfilo milenial, pero incluso si nunca te ha interesado a fondo el cine retro, te recomendamos dar un vistazo, ya que las actuaciones y guiones reflejan ese enorme margen de época entre la sociedad del inicios del siglo XX y XXI, algo cuyo encanto es difícil de explicar, pero fácil de entender una vez que te adentras en algunas producciones del cine de esta época.

Crackle

crackle-logo

Crackle es un servicio de Sony, curiosamente es gratuito y nos permite el acceso a miles de películas, muchas de ellas en su momento muy taquilleras, más que nada de la época de los 90s y 80s. Crackle tiene mérito porque nos ofrece también una gran cantidad de películas genéricas que pasaron desapercibidas en su momento y que son capaces de ofrecernos un excelente maratón de películas para el fin de semana.

Deja un comentario