3 excelentes apps para rastrear un celular

Las herramientas para el rastreo de móviles, más específicamente las de aplicaciones, son utilidades que resultan de gran ayuda para cualquier persona dentro de un uso ético, y aunque esto último es a consideración de cada persona, no se puede negar que las apps de rastreo de móviles mantienen una importancia clave en cuanto a seguridad de nuestra información se refiere. Por ello, en este artículo vamos a hablarte sobre tres de las mejores apps Android para el rastro de móviles y que te ayudaran a implementar las medidas a adecuadas en aquellos casos en que pierdas o hayas sido víctima del robo de tu celular.

Cerberus antirrobo

Cerberus700x415-700x415

Se trata de una de las aplicaciones Android veteranas en este tema. Desde tiempos relativamente remotos en cuanto a celulares se refiere, era 2011 cuando Cerberus ya era una app referente en cuanto a rastreo de celulares con fines de seguridad de propiedad personal.

Cerberus ha mejorado mucho en estos años, sin embargo, primero te mencionamos su principal defecto, y es que, aunque se puede descargar gratis de la Play Store, en realidad, las ventajas de esta app son solo palpables en la versión de pago, licencia que se compra dentro de la misma app. Más sin embargo, si un rastreo móvil con fines de seguridad es lo que buscas, Cerberus vale la pena.

Dicho lo anterior, Cerberus, como es obvio por el título de este post, nos permite primeramente la posibilidad de rastrear nuestro celular. Así mismo, permite controlar nuestro dispositivo vía Web desde la página oficial de Cerberus con tu usuario de registro, además, realizar fotos del ladrón, esconder el botón de apagado del móvil, grabar audio desde el teléfono, y más interesantes funciones, incluyendo las de facto, como el borrado de la tarjeta SD y almacenamiento interno para proteger la información.

Family Locator

GeoZilla_Family_Locator_App

Una App que permite el rastreo de celular desde otro celular, aunque su enfoque es más el de la gestión familiar, principalmente de los hijos. Por medio de la App, se permite conocer la ubicación de los GPS de cualquier miembro de nuestra familia, así como revisar el historial de ubicaciones de los últimos siete días. Así mismo, nos permite intercambiar mensajes con ellos tal como cualquier aplicación de mensajería.

Ventajas que diferencian a Family Locator de otras apps que también rastrean, son por ejemplo, la posibilidad de recibir notificaciones cuando alguien de nuestra familia llega a un lugar determinado, por ejemplo, los hijos a la escuela, así mismo, permite la activación de una señal SOS para cuando alguien de nuestra familia se encuentre en problemas, mediante la cual recibiremos un mensaje de alerta con la ubicación exacta a acudir en ayuda.

Prey: localizador y seguridad móvil Android

5-localizar-movil-gratis

Esta app nos ofrece de entrada las opciones que toda herramienta de su tipo debe mantener, borrado remoto de datos, bloqueo remoto y por supuesto, uso automático de las cámaras para capturar imágenes del ladrón, gestión remota del celular, así como la localización y seguimiento de la ubicación de nuestro celular vía GPS.

Esta app se destaca por permitirnos o ser sigilosos o escandaloso, según convenga para la situación de pérdida o robo de nuestro celular. Es decir, nos permite encender de forma remota una alarma que el ladrón no puede apagar, o bien, cuenta con una función que permite a Prey entrar en modo sigiloso, indetectable para un ladrón, con lo cual se hace más sencillo la recopilación de datos y localización del celular.

Via: https://rastreadordecelular.online

Deja un comentario