3 cosas que puedes hacer con Facebook y que tal vez no sabías

Facebook no solo sirve para hablar con amigos y familiares, se le puede sacar mucho más provecho a esta plataforma. Muchos tipos de personas usan facebook registrarse no es algo solo para le gente común, en esta red social se encuentran directores de compañías, empresarios, artistas, aficionados a los autos, ingeniería, en fin, casi todo tipo de persona que te puedas imaginar, y puedes sacar provecho de ello. Por ello en este artículo te decimos 3 cosas que puedes hacer con Facebook y que tal vez no sabías.

images (1)

Conseguir trabajo

Conseguir trabajo es algo difícil, debes tratar de destacar del resto, y Facebook es una plataforma perfecta para ello. Puedes crear una página de Facebook mostrando tus habilidades en los campos que conoces, tu historia, y demás cosas, ten por seguro que miles de personas lo verán, he incluso puedes recibir una buena oferta.

Promocionar tu negocio

En estos días donde las personas pasan más tiempo en internet, la publicidad en diarios, revistas, televisión y demás está perdiendo valor. Si tienes un negocio, puedes crear una página de Facebook sobre él, atraer fans y potenciales clientes. Crear una página no es como crear un facebook, los detalles a llenar son mínimos y se vinculara a tu perfil automáticamente.

Conocer gente afines a tus intereses

Si tienes algún hobbie como los videojuegos, los autos tuneados, u otros, puedes crear un grupo y conocer gente con los mismos intereses.

Deja un comentario