3 consejos para triunfar en Youtube

¿A usted visto a algún vídeo de los famosos VideoBloggers en Youtube? Tal vez no lo sabía, pero ellos ganan dinero haciendo lo que hacen por medio de publicidad. Todos estamos cada vez más conectados a internet, por lo que medios como revistas, diarios y televisión empiezan ya a perder público en esta era de la revolución digital. Es por ello que muchos de estos VideoBloggers han conseguido éxito en internet, usted también puede hacerlo, a continuación le damos 3 consejos para triunfar en Youtube:

youtube

1 Practica

Incluso si nadie te ve, es normal que te sientas raro hablando frente a la cámara, trata siempre de tener en mente que nadie por el momento en internet está viendo el video que apenas grabas, de este modo evitaras hacer demasiadas repeticiones. Una vez que consigas sentirte natural, tal vez descubras que eres mejor de lo que pensabas.

2 Enfoque de tus videos

Existen infinidad de bloggers que usan el humor para atraer público, pero si tu sientes que ese no es tu fuerte, no te preocupes, no todos los videobloggers son cómicos, algunos dan tutoriales, clases de cocina, tips de maquillaje, de ejercicio, en fin, tienes un sinfín de temáticas a elegir donde seguro encontraras a mucho público.

3. Calidad de tus videos

Trata de aprender a editar tus videos de modo que el sonido, imagen, cambio de tomas y demás sean agradables para tu público. A su vez, analiza que tipo de público recibes, y trata siempre de darles el mejor video posible, nunca subas algo con poca inspiración solo para cubrir el día.

Fuente: La Mirada Escrutadora

Deja un comentario