3 consejos para recuperar a tu ex

¿Tomaste una decisión impulsiva y terminaste con tu pareja y quieres volver con el (ella)?, ¿o te terminaron y quieres luchar por recuperar a tu pareja? Sea cual sea el caso, en este artículo te daremos algunos consejos que tal vez te puedan ser útiles para saber como recuperar a tu ex.

como recuperar a tu ex

Consejo 1: Trata de relajarte y se realista. Si deseas recuperar a tu expareja, ignora los comentarios de amigos o familiares que te hagan desistir de ello, como “olvídalo” “estas mejor así” “ya era tiempo” y otros. Sin embargo ten los pies en la tierra, si tu expareja era un abusador, infiel, y demás, debes repensarte bien cual es el beneficio de tener a una persona así en tu vida.

Consejo 2: No acoses a tu expareja. Esto es lo más molesto que puede haber, y pone una gran barrera en tu objetivo. Un simple mensaje como “acepto tu decisión, espero seas feliz” basta.

Consejo 3: Dale tiempo de que las heridas sanen un poco. Un periodo de 2 o 3 semanas es suficiente para extrañarse. En ese tiempo cambia tu look, muéstrate feliz en tus redes sociales, sin ningún tipo de rencor. Y rompe el hielo enviándole un mensaje, o llamándole.

Deja un comentario