3 aspectos en que puede personalizar su ordenador

Hoy en día existen muchas formas de darle nuestro propio estilo a nuestro ordenador, desde con fondos de pantalla hd, hasta modificando como se ve la interfaz de nuestro sistema operativo. Por ello en este artículo le presentamos 3 aspectos en que puede Personalizar su ordenador.

personalizar_windows7

Fondo de pantalla

No tiene que poner una imagen cualquiera, en la internet puede encontrar una gran cantidad de sitios que ofrecen fondos hd de calidad, pueden ser elegantes, divertidos, hay de todos gustos.

Modificando Windows

Una pequeña búsqueda en Google como “personalizar windows” le permitirá encontrar una gran variedad de programas que le permiten modificar el estilo de windows a uno no oficial, en lo que al igual que con los fondos, hay una gran variedad.

Chrome

Chrome es el navegador web más utilizado del mundo, miles de desarrolladores desarrollan aplicaciones para este navegador, incluyendo algunas que también permiten modificar radicalmente el aspecto de Chrome, basta con hacer una búsqueda como “Modificar chrome” y podrá encontrar una gran cantidad de estas herramientas.

 

Deja un comentario