3 anime que no te puedes perder

Jormungand


Un anime desconocido incluso para muchos de quienes ven anime regularmente desde hace años. La serie nos cuenta la vida de Koko Hekmatyar, una traficante de armas que con los años ha reclutado un peculiar equipo, todos ellos de confianza, los cuales hacen de guardaespaldas mientras ella hace negocios por todo el mundo.

La última incorporaciòn al equipo de Koko es Jonathan, un talentoso niño que ha vivido y sufrido de primera mano lo que es estar en zona de guerra. Jonathan, nombrado como Jona en la serie, se une a regañadientes a la traficante de armas.

La serie tiene distintos matices mas allà de ser un anime de acciòn, sino que a travès de sus dos temporadas nos ofrece un trasfondo de la historia de cada personaje y su valor para Koko, tanto como soldado asi como persona.

Nazo no kanojo X

Nazo no kanojo X es una historia de romance, genero que debo destacar no soy fan, màs sin embargo Nazo no kanoko X es un tanto diferente a lo habitual, su estilo noventero en conexión con el matiz y simpleza de cada situación hace que valga la pena destacarle de otro anime más del genero.

Aquì nos encontramos a Tsubaki, un joven de secundaria que se vuelve novio de MIkoto Urabe, una chica que es conocida como la rara del salón. Aquí de verdad te topas con un cliche de rara que no sería raro estuviera basado en alguien real, de ahí que los contextos se alejen del aire de simple comedia romantica anime sub español como estamos habituados a ver en este genero.

Barakamon

Aquí no hay romance ni acción, solo la historia de Handa, un chico de 23 años con un dilema existencial que es llevado a una pequeña isla en Japón para pensar que ha de hacer con su vida.

La historia es una comedia simple, más no aburrida, extrañamente es una de esas series que sin tener ningún punto fuerte que describir es capaz de atraparte y hacer que la termines viendo a través de los 12 capítulos que le conforman.

Deja un comentario